martes, 27 de octubre de 2009

Samuel, Noticia extraña

Hola Samuel,

 

Últimamente me han pasado cosas muy extrañas…

 

Después que Felipe enviara un audio hace unas horas,

muchas personas nos han estado preguntando sobre el

contenido de "Una Mujer en tu Cama"…pero antes voy

compartir contigo esta extraña situación que viví

hace unos días atrás.

 

-------------------------------

SEDUCCIÓN POR ACCIDENTE

-------------------------------

 

Hace muy poco fui a la fiesta de un viejo amigo,

estaba celebrando su incursión en la televisión como

nuevo rostro de una campaña publicitaria próxima a

salir.

 

El tiene muchos amigos y cuando llegue había muchas

personas y una GRAN CANTIDAD DE MUJERES MUY ATRACTIVAS.

 

Yo estaba muy contento ese día, por que con Felipe

finalmente habíamos terminado de grabar "Una Mujer

en tu Cama" y porque ese día me iba encontrar con

gente que no veía hace mucho tiempo.

 

Después de saludar a mi amigo y bromear un rato con él,

no recuerdo muy bien como, me integré a un grupo de

conversación conformado por algunas amigas, conocidos

y una chica que no conocía.

 

Entres bromas y risas, una de mis amigas (la cual no

veía hace mucho) me pregunto:

 

"y tu Paulo, que haz estado haciendo este último

tiempo?"

 

Mi respuesta fue:

 

"la verdad es que muchas cosas, aunque este último

tiempo he estado trabajo a tiempo completo en curso

sobre como atraer mujeres"

 

Esto atrajo el interés de todos automáticamente, les

comencé a contar de manera superficial sobre el libro

"Como Conquistar a una Mujer", y sobre el proyecto en

el que hemos estado trabajando con mucha pasión,

llamado "Una Mujer en tu Cama", pero sin entrar en

mayores detalles.

 

La mayoría mostraba bastante interés y curiosidad

mientras les contaba sobre Triple Atracción. Sin

embargo, aquí fue cuando me ocurrió algo muy raro

con la chica que yo no conocía.

 

 

------------------------------

LA MUJER QUE DESPERTO A UN LEON DORMIDO

-----------------------------

 

Esta mujer era EXTREMADAMENTE SEXY y no quería

dejarme tranqulo.

 

…pero esto no fue algo "bueno" como podrías estar

imaginándote. Ella NO estaba coqueteando conmigo o

algo parecido. Fue totalmente lo opuesto.

 

Ella se acerco a conversar conmigo para CRITICAR lo

que estaba haciendo.

 

Me dijo cosas como "solo basta con ser tu mismo", "si

una persona es mala seduciendo mujeres, siempre lo

será "y "no creo que funcionen tus técnicas".

 

La verdad es que su reacción me causo bastante gracia.

No perdí tiempo en darle explicaciones, preferí darle

de inmediato una lección.

 

----------------------

ADVERTENCIA: LO QUE SUCEDIÓ FUE UN ACCIDENTE

----------------------

 

Yo he dejado de aplicar técnicas de seducción este

último tiempo, ya que en este momento estoy disfrutando

de una increíble relación amorosa.

 

Y si lo hiciera no sería nada agradable para mi novia.

 

Solo quería ocupar un poco de las técnicas enseñadas

en "Una Mujer en tu Cama", sólo lo suficiente como para

darle una lección a esta mujer.

 

Mi idea era conseguir que ella me diera su número o

alguna otra cosa inofensiva para yo poder decirle

"viste, ocupe una de mis técnicas y me diste tu número"

 

Ese era mi plan…PERO ESTO NO FUE LO QUE SUCEDIÓ

 

Ocupe una técnica llamada mapa de intenciones, la

cual tuvo como resultado algo que yo no me esperaba.

 

Lo más probable es que nunca hayas escuchado hablar

de mapa de intenciones, ya que esta es una de las

técnicas que enseñaremos POR PRIMERA VEZ en el curso

avanzado "Una Mujer en tu Cama"

 

Finalmente, esto fue lo que ocurrió…

 

Comencé a ocupar la técnica mapa de intenciones

y lo siguiente que paso fue que…

 

ESTABA EN SU CAMA, CON ELLA INTENTADO SACARME LA ROPA

 

Ella extrañamente fue cambiando su opinión sobre mí

hasta finalmente terminar hablando sobre peces y

convenciéndome de ir ver la espectacular pecera que

tenía en su departamento (me encantan los acuarios).

 

No tenía intenciones de terminar en su cama, y con

ella desabrochándome los botones de la camisa,

simplemente no me lo esperaba.

 

-----------------------------

NO QUEREMOS DIFUNDIR MASIVAMENTE ESTE CURSO AVANZADO.

----------------------------

 

Después de que Felipe enviara el audio, hemos sido

bombardeados con TONELADAS de correo de personas

preguntándonos sobre el curso avanzado en audio

llamado "Una Mujer en tu Cama".

 

Siendo sincero contigo, estoy un poco preocupado

porque creo que la información de Una Mujer en tu

Cama es demasiado poderosa.

 

ES COMO TENER UNA BOMBA NUCLEAR

 

Esta es una muy mala noticia si llega a caer en las

manos equivocadas. Y es una de las razones de porque

queremos limitar la distribución de este material.

 

Además, ya hemos llegado a las 18.227 personas

que están recibiendo nuestros correos electrónicos.

 

Y no permitiremos que estas 18.227 tengan acceso

a esta información tan peligrosa.

 

Es por esto que tienes que leer nuestro próximo

email, ya que te estaremos dando los detalles

de cómo conseguir "Una Mujer en tu Cama".

 

Y recuerda que esto tiene quedar ENTRE NOSOTROS.

 

Paulo Peñablanca

TripleAtracción.com

 

 

P.S. Samuel, si aun no haz escuchado el AUDIO

que envío Felipe ayer, entra aquí:

 

http://www.tripleatraccion.com/preguntas.mp3

(puedes hacerle click con el botón derecho y elegir

"guardar destino como" o algo similar)



TripleAtraccion.com, 14455 N. Hayden Rd., Ste. 219, Scottsdale, Arizona 85260, United States


You may unsubscribe or change your contact details at any time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario