sábado, 10 de octubre de 2009

Como Eliminar El Nerviosismo al Estar con Mujeres

 

Hola Seductor,

Diariamente nos llegas cientos de preguntas, no
siempre tenemos tiempo de contestarlas todas.

Aquí te dejo una cuantas preguntas que hemos respondido
esta semana.

Esperamos que sean de ayuda…



PREGUNTA

la verda si tengo una duda se debe cambiar la
pariencia fisica y la forma de ser
para ser mas agradable a una mujer
grasias
att jorge


RESPUESTA

Jorge, la verdad es que al leer tus líneas me he dado
cuenta de algo...Pones tus esfuerzos esencialmente
para agradar a una mujer en vez de agradarte a ti
mismo, y eso es un error.

Lo que yo te recomiendo es que cambies tu apariencia
física y tu forma de ser si es que te incomoda a ti,
si TU no estas a gusto, así cuando estés contento
contigo mismo eso el mundo lo notará (no solamente
las mujeres) y créeme que los cambios en tu vida
serán en 180 grados.

Cambia por ti, y así tendrás lo demás. Tu eres la
prioridad, las mujeres son el adorno en una fiesta
no el trago principal... ¿Captas la idea?


PREGUNTA

gracias por tus concejos pues mira doct. pues me
gusta mucho lo que cuentas y pues te admiro debes
ser un conquistador de primera espero que sigas
enviándome esos trucos el asunes lo siguiente  hay
tenido una novia pero hemos terminado y kiero
demostrarlo que ella no asido inportante para mi
kiero que me des un concejo como hablar a una chica
sinpatica xq mayor mente no lo hay hecho con las
chicas que me gustan y tanbien como puedo hacer
amistad con chicas en grupo y pues de tantas siquiera
 llevarle a la cama a una y pedirle q sea mi novia
gracias estare agradecido por su respuesta .soy
walter de peru y sigan adelante con sus consejos que
estan buenisimos


RESPUESTA

Amigo Walter:
 
Pues el consejo que me pides es demasiado global, es
casi preguntar como seducir a una mujer (lo cual es
un tema tocado acabadamente en nuestros libros), pero
intentare desglosar tu pregunta.
 
Si quieres demostrarle a tu novia que no fue demasiado
importante para ti (aunque no lo comparto, ya que con
los sentimientos mi querido amigo no se juega) pues
lo único que debes hacer es buscar nuevos horizontes,
haz de tu vida una diversión cada día, sale a conocer
lugares nuevos, diviértete con tus amigos, conoce
mujeres guapas e interesantes… En fin, solo debes
vivir otra vez, te aseguro que ella captara el mensaje.
 
Con respecto al tema de hablarle a una chica
simpática la cosa no es tan complicada, ya que si es
simpática como tú dices ella será receptiva a tu
plática así que puedes entablar una conversación de
la nada. Ahora si no sabes que conversar en nuestros
libros hay temas de sobra, pero para darte un ejemplo
pregúntale algo como: “¿Que regalo me recomendarías
para una prima que tengo de 6 años?”. Así la harás
hablar y dará su punto de vista sobre el tema, créeme
siempre funciona.
 
Espero haber contestado tu duda.


PREGUNTA

hola soy damian y la verdad que soy muy timido y no
soy atractivo soy quedado con las mujeres ellas me
probocan un temblor en el corazon que no me deja
tranquilo nose si es nervios o nose , cada rechazo
me llega muy profundo que ya me da miedo ir y encarar
,ultimamente estoy tratando de aplicar algunas
tecnicas pero todavia no me siento lo suficientemente
fuerte como para hacercarme y empezar una charlar ,
como hago para comprar el libro y cuanto sale.


RESPUESTA

Estimado Damian:
 
Cada palabra que leí de tu post, cada síntoma que
dabas como los nervios, el temblor en el corazón,
la timidez, entre algunos que nombraste, son cosas
muy comunes en la mayoría de los hombres al momento
de hablarle a una mujer (y si es una mujer que
realmente te gusta te falto poner tartamudeo y
sudoración). Lo bueno es que tu estas dispuesto a
cambiar y eso es destacable, por lo cual te respondo
este mail.
 
Los detalles de la compra del libro están al final de
este link (haz clic en comprar ahora, ahí saldrá el
pago detallado):

Como Conquistar a una Mujer
 

Y amigo…Muchos niños quieren cambiar sus vidas, pero
solo los hombres pueden conseguirlo, ojala tengas el
valor para cambiar
tu mundo, las recompensas serán impagables.
 
Te deseo suerte


PREGUNTA

Hola Tripleatraccion..
muy bueno su correo, ahora me gustaria hacerles una
pregunta.. me toy conociendo con una mujer hace poco
y resulta q la llamo mucho por telefono a veces
siento q ella se aburre mucho de eso. queria saber
si es bueno llamarlas todo el tiempo?


RESPUESTA

Estimado Carlos:
 
Campeón, la respuesta a tu pregunta casi te la diste
tu mismo. Me dices que ella se aburre con tus
constantes llamadas (al menos eso sientes), y que tal
si yo te pido que te coloques en su lugar, o sea que
pasaría si ella te hostigara con sus constantes
llamadas, ¿No te aburrirías de escucharla en cada
momento?, la respuesta es dura…CLARO QUE TE
ABURRIRIAS.
 
Piensa que ella es una persona como tu, si la llamas
constantemente ella sabrá que estas más que
interesado en ella, estarás demostrando necesidad y
eso es un error. Te recomiendo que dejes pasar un par
de días para volver a llamarla, se impredecible.
 
Y para finalizar, un pequeño consejo sobre el juego
telefónico… Siempre corta cuando llegues al clímax de
la conversación, cuando todo sea risa y los dos la
estén pasando genial, tu en ese instante le dices
algo del estilo:” Uf, contigo el tiempo se pasa
volando, así que hablamos otro día”. Esto la dejara
con 2 sensaciones importantes, la primera es que
tienes un mundo además de ella, y la segunda es que
cada vez que conversen la pasará increíble contigo
(son los últimos instantes de la conversación los
que marcan la llamada).
  
Espero haber contestado tu duda.
 

PREGUNTA

Hola triple accion!
si me gusto el primer correo, gracias!
sabes, me gustaria preguntarte cual es la mejor
manera de acercarte y ser aceptado a una platica con
una mujer desconocida que te atrae en la calle al
verla por primera vez!

RESPUESTA

Amigo mío:
 
Si hay algo que a los hombres les causa pánico es
hablarle a una desconocida en la calle. Concordaras
conmigo de que es algo súper difícil de hacer, pero
no te preocupes, como todo en la vida esto también
se puede aprender.
 
Además de todas las formas explicadas en nuestro
libro, hay una manera muy práctica para quitarse el
miedo y hablar con una mujer en plena calle, solo
acércate a ella y pregunta por una calle, cualquiera
sea, al momento que te responda solo dile:”Pues no
te preocupes por la calle, en verdad quería saber si
además de bonita también eras simpática y sociable”,
no importando el resultado con esto puedes continuar

la conversación o simplemente decir gracias.
 
Saludos!

PREGUNTA

Estoy desesperado... por eso les escribo u.u
Conoci a una mina por msn... nos juntamos este sabado
pasado... cometi el error de apurarme... intente
darle un beso, no me dejo, lo volvi a intentar,
tampoco... me dijo que si no me hubiera visto tan
interesado, me hubiera pescado... me gusto demasiado
u.u

quiero una nueva oportunidad y hacerlo bien... no se
como lograr eso... ahora apenas me habla por msn... y
no se que hacer u.u
ojala me puedan ayudar en algo... pq estoy desesperado

u.u
 
Gracias u.u


RESPUESTA

Sebastian:
 
Una cosa que debemos aprender sobre el juego es que
para encontrar una mujer debes estar dispuesto a
perderla (lamentablemente es así de cruda la realidad).
No te estoy diciendo que la hayas perdido, pero
espero que te des cuenta de que estas cosas pasan.
 
Algo que mata una pasión es ser predecible e
interesado, si ella sabe que tiene el control de la
situación pues dime ¿que cosa le puedes ofrecer para
dejarla sorprendida? No seas predecible, cuando el
ambiente no aguante la tensión sexual cambia el tema,
deja en claro que eres juguetón y divertido, hazle
bromas, y disfruta el momento con ella, nunca
apresures un beso, aun cuando sabes que ella lo puede
recibir.
 
Mientras ella no tenga el control de la situación tú
puedes generar cualquier tipo de sensaciones en ella,
serás un cazador y ella la presa, ¿para que te
apuraras a cazarla cuando lo que más disfrutas es el
verla acercarse a ti?
 
La próxima vez que hablen juega con ella, no le des
más importancia de la que merece,  y si con ella no
resulta tranquilo, aun puedes encontrar a la mujer de
tus sueños.


PREGUNTA

Hola Paulo y Felipe, me llamo Ramiro y mi duda es:

Hace unos 4 meses termine una relacion de varios mucho
tiempo la cual fue muy dificil para mi, y hace unos
dias me encontre con
una antigua exnovia con la cual nunca me conoci bien,
y nos hemos
visto un par de veces y pues hemos platicado de
nuestras experiencias
durante el tiempo en que no tuvimos contacto.
Ahora creo que tal ves estamos llegando al punto de
solo amigos
pero la verdad es que a mi me gustaria poder tener
algo mas,
y pues me gustaria poder tener algun consejo suyo de
como
poder romper la barrera de solo amigos. Ya que por
la relacion
de la que termine no me siento muy seguro de como
poder
hacerlo.
De antemano gracias.

Ramiro MX.


RESPUESTA

Ramiro:

Este consejo que te voy a dar está basado 100% en mi
experiencia personal, y créeme que no es algo fuera
de lo común lo que te está pasando.

Si fue tu ex novia debió ser por algo, por lo menos
en esos instantes generaste atracción en ella, eso es
bueno, ya que inconscientemente ella evocara las
mismas sensaciones que tu le provocaste cuando estaban
juntos (a menos que le hayas causado un dolor fuerte,
lo cual ya es otra historia). Si quieres romper la
barrera del "solo seamos amigos" mi consejo es darle
a conocer tus intenciones de manera "sutil", me
explico, juega con ella, hazla reír y que pase buenos
momentos contigo, por instantes ponte serio y
convérsale temas de su antigua relación, haz que
recuerde buenos momentos y dile que te falto tiempo
para llegar a conocerla mejor (mientras la miras con
ganas de tenerla en tus brazos).

Apenas ella te intente comentar sus problemas, como
lo haría con cualquier amigo, tu simplemente dile:
"sabes, estamos pasando un grato momento como para
tocar temas delicados, disfrutemos y olvidemos las
penas ¿no crees?" así ella sabrá que tú no eres un
amigo más, sino que eres alguien con el cual puede
sentirse bien (y eso si que es importante my friend)

Y bueno... Lo más difícil es ir por el beso, pero no
te preocupes ya que no es tema nuevo entre ustedes,
si logras generar atracción nuevamente dejándole
claro que tú no quieres ser su amigo (de la forma
en cómo te explique o de los distintos tipos
explicados en nuestros libros) llegar a esa instancia
será fácil...Arriésgate hombre.

PREGUNTA

Hola Felipe y Paulo:

Toda mi vida he tenido un problema: siempre he sido
timido
y me falta seguridad al estar al frente de una chica
atractiva,
cuando me miran dentro de mi digo le voy a hacer el
habla, pero
cuando es la hora me falta valor y esquivo a la chica
y me voy
derrotado, porque pienso que me va a rechazar porque
no soy muy atractivo o no visto como otros chicos a
la moda.

Y si alguna vez me atrevi a decir hola no supe como
continuar,
entonces ellas se aburren y se van. Es que no se que
hablarles.
Sabes, no soy calvo pero tengo poco cabello, esa es
otra razon por lo cual  pierdo la batalla antes de
haberla empezado.

A veces cuando ya inicie una amistad me preocupo
tanto por ellas
que gasto hasta lo que no tengo para impresionarlas
y tratar de resolver sus problemas, hasta incluso
les he dado dinero.
a veces me dicen que soy demasiado bueno pero tonto.

Mi conducta es la un necesitado, tal vez por eso
siempre pierdo con una mujer.
Ahora que he leido los dos mensajes que me enviaron
me dan a entender que no es nada dificil conquistar
a una chica atractiva.
Por favor responderme este mensaje y me digan que es
lo que
hago mal y que debo hacer para cambiar mi vida y
tener exito con las mujeres. Confio en ustedes y se
que me daran una solucion.
 
Luis.
 
(Lima-Peru)


MI RESPUESTA

Amigo Luis:

Lo primero que debo decirte es que si tu no estas
cómodo contigo nadie lo estará, así que el primer
paso es encontrar la persona que quieres ser. No me
refiero a ser la copia de alguien más, sino de ser
el mejor "LUIS" que puedas, por lo cual comienza con
un cambio de look que te deje contento, vístete bien,
córtate el pelo (o rápate, eso siempre está a la moda)
, preocúpate de tu aseo personal, haz ejercicio...En
resumen preocúpate por ti mi amigo, tu eres lo mas
importante en esto, te aseguro que luego de que estés
cómodo contigo lo demás llegara solo.

Lo segundo, no es necesario ser bien parecido para
ser "ATRACTIVO". Me explico, que seas agradable a la
vista es solo una bonita portada para un libro, en
cambio que seas atractivo es el libro en sí, no sirve
de nada ser bonito si no sabes cómo ser atractivo,
las mujeres vendrán por tu físico pero se irán por tu
falta de consistencia, de valor. ¿Captas la idea?...
No te compliques por tu apariencia, trata de mejorarla
al máximo con tu cambios de look, pero que no sea un
freno, de hecho te hace pasar bajo radar ante las
mujeres lo cual te facilitara hablar con ellas. Te
lo aseguro, solo tienes que arriesgarte (ser
arriesgado es atractivo, así que acostúmbrate a ser
mas jugado por lo que quieres)

Tercero, lo de que hablarles a las mujeres esta
extensamente hablado en nuestro libro, te recomiendo
le eches un vistazo, pero parta darte una idea de que
poder conversarles o como entablar una conversación
te daré un pequeño regalo: ve hacia la mujer que te
guste, te acercas y le preguntas cualquier cosa
circunstancial (una calle cercana, la hora, hasta si
tiene fuego para tu cigarrillo, lo que sea), mientras
ella te este respondiendo la detienes y le dices "No
importa, en verdad solo me preguntaba si además de
bonita eras simpática y sociable, y veo que tenía
razón". Con esa pequeña frase generas grandes cosas,
no importando el resultado solo di gracias si sientes
ganas de irte, si tienes un poco de valor pregunta
que hace por esos lados y lleva la conversación desde
ahí o si estás más seguro de ti pregúntale su nombre
y dile que te gustaría verla en otro momento, pero
estás apurado así que si tiene número para contactarla
en otro momento seria genial. Y ya tienes el teléfono
de la mujer que te gusta (y como vez el que conversarle
no es nada relevante, lo importante es la forma en
que lo haces)

Y POR FAVOR, NUNCA COMPRES EL FAVOR DE UNA MUJER CON
COSAS MATERIALES O DINERO EN SI, hombre ser necesitado
es lo peor que puedes demostrar, tú tienes una vida,
tú eres atractivo, tú no necesitas nada para ser feliz
pero puedes hacer feliz a los demás, cambia tu
interior, luego tu exterior y lo demás estará demás...
Te mereces ser feliz, no malgastes el tiempo comprando
cariño.


PREGUNTA

Hola Paulo, y Felipe soy Pablo:

Queria q me ayuden en algo tengo una amiga la cual la
conozco de hace mucho tiempo,pero yo quiero ser mas q
amigo con ella a mi me gusta pero yo no se si a ella
yo, recientemente termino con su novio mi amigo pro

yo no se que hacer la verdad quiero q me ayuden…..
Q hago para hacerkrme mas a ella y ser mas q amigos,
llegar a ser novios………… y lograr q ella se olvid d el
otro chiko q la cambio por otra……………………………………..

Gracias

Espero q me ayuden

Deberas Gracias


MI RESPUESTA

Estimado Pablo:

Antes que todo debes hacer que ella se fije en ti
como hombre, no como amigo. Y como hago eso te
preguntarás, pues aparte de las mil y una formas
dadas en nuestros libros te recomendaré hacer algunas
cosas a modo de muestra.

Evita conversar de sus problemas, cuando ella quiera
tocar esos temas o hablar de su ex tú dile algo como:
"Espera, estamos pasando un buen momento como para
arruinarlo con problemas, disfrutemos y olvidémonos
del resto", suena fuerte pero es lo que hay que hacer.
Tú ya no serás su paño de lágrimas ni el amigo fiel,
sino que serás con quien ella lo pasara bien y por
quien sentirá cosas especiales, ¿me entiendes hasta
aquí?

Para generar atracción lo primordial es molestarla y
hacerle ver de que tu eres una persona interesante y
divertida, juega con ella, a ratos cuéntale cosas
tuyas, pregúntale por sus sueños de niñez, comparte
tus alegrías con ella, y vuelve a hacerla reír (el
humor es fuente de atracción, pero nunca te sobrepases
o serás un payaso).

Y para que ella logre olvidar a su antiguo novio la
respuesta es casi obvia, si tú logras atraer a tu
amiga, si logras hacer que vea en ti a un chico
interesante, entretenido, sensual y con un toque de
arrogancia pues el otro tipo quedara completamente en
el olvido...


PREGUNTA

hola paulo
todavia no tube la oportunidad de poner tus consejos
en accion por que me inscribi hace poco. lo que yo
queria pedirte es algun consejo sobre que preguntarle
cuando se la esta encarando en una discoteca
desde ya gracias por tomarte el tiempo de leer este
mensage.


RESPUESTA

Estimado Pablo:

La discoteca como tú dices es un lugar increíble,
puedes hacer atracción sin cruzar una sola palabra
con la chica e incluso lograr el beso (temas
relacionados están escritos en nuestros libros)

Pues, respondiendo a tu mail, lo que vayas a
preguntar en primer lugar no es lo importante, lo que
realmente marca la diferencia es la forma en que
lo dices, ojo con eso. Pero si quieres alguna pregunta
enlatada para poder decir en esos momentos me saltan
a la mente frases como:

*Ando buscando a la mujer más sexy de la disco ¿Sabes
dónde puedo encontrarla? (muy divertida la reacción
de ellas)

*Soy nuevo por estos lados, y tú tienes cara de venir
seguido por aquí ¿Este es el mejor lugar o hay discos
mejores por aquí? (aquí complementas con ¿Por qué?,
¿dónde?, etc.)

*pareces ser cliente frecuente del lugar ¿Qué tragos
me recomiendas?

Acuérdate de lo siguiente, lo importante es el cómo
dices las cosas no lo que dices, y si quieres entrar
bien causales una pequeña risa, el humor abre grandes
puertas mi amigo

Si quieres transformarte un hombre atractivo para las
mujeres, te recomiendo nuestro libro "Como Conquistar
a una Mujer"
, no hay nada mejor para perder el medio
y ser capaz de tener conversaciones interesantes
con una mujer

Es hora de que tomes control de tu vida social de una
ves y por todas. Para aprender más entra aqui:

Quiero Conquistar a la Mujer de Mis Sueños



Estamos en contacto,

Paulo Peñablanca

TripleAtraccion.com
 



TripleAtraccion.com, 14455 N. Hayden Rd., Ste. 219, Scottsdale, Arizona 85260, United States


You may unsubscribe or change your contact details at any time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario