lunes, 12 de octubre de 2009

Muchos Consejos para Conquistar Mujeres

Hola Seductor,

¿Ya adquiriste el libro "Como Conquistara a una Mujer"?

Si aun no lo haz conseguido...¿Que estas esperando?

Tienes la oportunidad de transformarte en el hombre
que siempre haz querido ser y estar con las mujeres
que realmente te gustan, no lo pienses mas y consigue
el libro haciendo click AQUI.

 

PREGUNTA

hola mi caso es que quiero conquistar a una chica y
quiero que quede enamorada de mi porfavor espero su
respuesta pronto


RESPUESTA

Estimado José:

A través del simple ensayo y error es el camino largo
para aprender a conquistar mujeres, probar una y otra
vez frases que a ellas les lleguen a mover algo en su
interior, posturas que te hagan sentir seguro de ti
mismo...En fin es un camino arduo, y nada de fácil de
escribir en unas líneas.

En resumidas cuentas lo que debes hacer para
conquistar a cualquier mujer es mostrar un carácter
único, se un hombre, muéstrate seguro, juguetón y
algo arrogante (solo un poco), se un reto para ella...
Son muchas cosas para detallar en un mail no crees.

Ahora, si quieres acelerar este proceso de
aprendizaje y trasformarte un hombre deseado por
las mujeres que te gustan y además saber exactamente
que hacer para besar y tener sexo con mujeres
atractivas entonces te recomiendo que adquieras
ahora mismo nuestro libro "Como Conquistar a una Mujer".



PREGUNTA

hola,, mi nombre  es tomy, me a gustado mucho lo que
he leido, y me gustaria mucho q me ayudaran,,lo q me
pasa es que cuando por fin puedo hablarle a una mujer,,
luego de un ratico de conversacion, ya no se ni q
decirle, ni de q hablarle, y la situacion se torna
algo aburrida,, que me pueden aconsejar,,?y como
puedo mantener la conversacion interesante?

MI RESPUESTA

Estimado Tomy:
 
Tu pregunta me llega al corazón, yo también pase por
esos problemas alguna vez, y me di cuenta de algo que
siempre resulta y no es nada complicado de hacer…Haz
preguntas abiertas.
 
¿Como es esto?, la cosa es que tienes que dejar que
ella hable, a ellas les encanta hablar (sobre todo si
es de si mismas) y si no sabes que preguntar pues
pregúntales de su infancia, de cuales son sus sueños
a futuro, de sus mejores vacaciones, de que color es
su ropa interior (lo ultimo no, a menos que ya tengas
más confianza)….O sea cualquier cosa que evoque
recuerdos junto con emociones... ¿Captas la idea?
 
Con esto matas dos pájaros de un tiro, le preguntas
cosas interesantes (y que a ti te gustarían saber de
ella, no quieres estar con una psicópata) y además
mantienes la conversación.

PREGUNTA

Hola como estan :  aqui mi pregunta :
 
Tengo una novia que llevo con ella 3 años pero lo q
me molesta de ella y nunca se lo he dicho es que
cuando estamos caminado por la calle y pasa algun
chico , ella volteba a verlo de espalda, al comienzo
lo veia normal por que tiene derecho a ver para eso
son los ojos pero a la vez me molestaba mucho pero
nunca le dije que por que volteaba o alguna cosa asi .
Hasta que comence a utilizar la misma tecnica que ella
usaba , cuando pasaba una chica guapa tambien la veia
pasar y la miraba de espalda pero yo era mucho mas
obvio , osea le hacia lo mismo que ella me hacia para
que tambien sienta lo mal q se siente.
Aunque ella jura y dice que me ama , pero no se que
hacer con su comportamiento ..ahora como que ha bajado
un poco desde q yo tambien empece a serle lo mismo ..
quiero un comentarios acerca de esto y que me den un
consejo o sugerencia para no sentirse tan mal cuando
te lo hagan.....ojo no soy feo para nada.
 
Gracias por la repuesta


MI RESPUESTA

Rafael:
 
Tu pregunta es complicada, ya que estaré opinando
sobre tu vida de pareja, gracias por la confianza que
haz puesto en nosotros.
 
Lo más importante dentro de una relación de pareja
(luego del amor obviamente) es la confianza hacia la
otra persona, poder decir las cosas de frente para
así tener una convivencia más sana. Lo primero que
debes hacer es decirle a ella que esa actitud te
molesta y mucho, es tu mujer y no estas dispuesto a
que ella mire a otras personas, menos cuando esta
junto contigo, eso es una falta de respeto que tu no
tolerarás y si quiere estar contigo pues deberá
aprender a cambiar esa actitud desagradable para ti.
 
Lo segundo, no le hagas lo mismo que ella te hace a
ti, es tu novia, y por ende es alguien a la cual tú
elegiste entre muchas opciones. Se un hombre y dile
lo que te molesta, pero nunca le dañes…Jugar con los
sentimientos de otras personas jamás será lo mejor.
 
Para concluir Rafael, no hay sugerencias para no
sufrir cuando te hagan eso, a mi me molestaría que
mi pareja me hiciera eso, y no lo toleraría. Dile
las cosas a la cara, que ella escuche como te sientes.
Eso será lo mejor para ambos.


 
PREGUNTA

QUE TAL...PAULO Y FELIPE
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN DE NUEVO EL MAIL ANTERIOR,
PUES NO LO ENCUENTRO EN MI CORREO.
 
TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA, ¿COMO SABER CUANDO HE
PASADO A LA BARRERA DE AMIGO?; PUES RESULTA QUE ESO
ES LO QUE COMUNMENTE ME OCURRE, SIEMPRE QUIERO ALGO
MAS, PERO SOLO LLEGO A TENER UNA AMISTAD. ¿QUE PUEDO
HACER PARA CAMBIAR ESTO? ¿EN QUE ESTOY FALLANDO?...
GRACIAS...
ANDRES, COLOMBIA


MI RESPUESTA

Andrés:
 
¿Cómo saber cuando he pasado la barrera del amigo?,
que buena pregunta hombre, de hecho es algo que no
es fácil de ver a simple vista, por eso en nuestros
libros ese es un tema importante y tocado en detalle.
 
Pues bien, lo que puedo darte son una serie de
señales claras de que haz hecho las cosas bien con
tu amiga. Si ella sigue tus bromas y se ríe incluso
de tus chistes malos, puedes hablar temas de
sexualidad con ella (y ves su lenguaje corporal:
juega con su pelo, mirada cómplice, movimiento de
las manos), acepta tus abrazos y no se preocupa por
soltarte, si te busca con su mirada…O sea es
exactamente lo mismo que con otras mujeres, solo que
a tu amiga ya la conoces.
 
Por otra parte, si no sabes como lograr atraer a tu
amiga (dejar de ser solo amigos), pues hay  algo
primordial que debes comenzar a hacer…Deja de estar
siempre disponible para ella…Me explico, no seas el
que escucha sus problemas, nunca hagas todo lo que
ella te dice (ponte los pantalones y pone tus
condiciones, que vea el hombre que hay en ti),
demuéstrale tu interés de forma disimulada con cosas
como: “tu si que serias una mujer interesante para mi,
lastima que seas mi amiga”, y cuando hablen siempre
déjala con ganas de más, termina las conversaciones
en el punto mas alto, cuando la estén pasando mejor,
así querrá estar mas tiempo contigo.


PREGUNTA

Ok, muy bien el articulo que me enviaste, pero ahora
necesito entrale, acercarme decirle que me gusta pero
como le hago si ella siempre esta con sus colegas
profesoras y aunque se que ella sabe que me gusta no
se como decirle que me tiene comiendo en su mano, yo
se que ella lo sabe pero yo no le demuestro eso
necesito ayuda hermano.


 
MI RESPUESTA

Joan, Joan, Joan:
 
Nunca se te ocurra decirle a una mujer que estas loco
por ella, y que te tiene en sus manos, por que en ese
mismo momento el juego se acabo (si ella tiene total
control sobre ti dejas de ser un reto para ella, se
acaba la atracción…y eso no es lo que quieres ¿cierto?)
 
Si ella esta con mas gente (Sus colegas profesoras
por ejemplo), pues acércate y pídele que conversen
un momento, un ejemplo de eso seria: “perdonen la
interrupción (se caballero, y mira a las demás
personas no a ella), quisiera conversar algo contigo
y  este seria un buen momento, acompáñame (que suene
a mandato y no a pregunta)”.La anterior es una de
las miles de formas de aislarla, hay más situaciones
en los libros que promocionamos.
 
Pues bien, si quieres decirle que te gusta en ves de
que sea algo “natural” (por decirlo de algún modo)
te recomiendo lo siguiente…mírala a los ojos y dile
una frase como esta:”Me gustas, si aunque suene loco
o repentino me gustas, pero no por eso pierdo la
cabeza por ti, quiero conocerte para saber que tipo
de persona eres, si no eres una psicópata bajo una
carita de ángel(rompe la tensión con un buen chiste,
y luego mírala profundamente a los ojos), debo saber
quien eres, así que seria bueno que nos tomáramos un
café (por proponer algo) uno de estos días”…
Arriésgate a decir lo que sientes, pero hazlo de una
forma inteligente, si ella nota que estas desesperado
por ella no tienes nada mas que hacer.


PREGUNTA

hay una niña q me encanta. pero no la conosco,  solo
la veo por q trabaja al lado de donde yo trabajo,
como hago para conocerla mi maldita timides no me deja
desirle nada o asercarmele


RESPUESTA

Amigo Gustavo:
 
La timidez es una respuesta involuntaria que se
expresa para evitar ser herido por los demás, te
prohíbe hacer muchas cosas que pueden poner en riesgo
tu amor propio. Lo bueno es que eso se puede
modificar, dejar atrás tu vida tímida y pasar a ser
un hombre nuevo.
 
En cuanto a la chica que te gusta, solo debes
acercarte a ella, no hay otra forma de conquistarla,
ella te tiene que ver, debe saber que existes…Lo
bueno es que  podemos hacer que no sea tan traumática
la situación para ti. Lo que puedes hacer es lo
siguiente:
 
Ve donde ella trabaja y hazle una pregunta
circunstancial (o sea de lo que se te ocurra, una
calle, de alguien que trabaje ahí, si tiene fuego,
o incluso la hora, lo que sea) interrúmpela mientras
te esta contestando y le dices “Tranquila, en verdad
solo quería ver si aparte de bonita también eres
simpática y sociable, y veo que tenia razón” luego de
eso le dices que no tienes mucho tiempo, que te de su
numero y que conversan otro día (si lo haces con una
sonrisa y seguro de ti lo más seguro es que te de su
numero, sino ocurre dile “gracias, de todas formas
fue un gusto conocerte” ).
 
Sea cual sea el resultado de esta experiencia, si lo
haces esto te ayudara por el resto de tus días,
arriésgate hombre, ten valor y ve por ella.


PREGUNTA

que onda pana como les va espero que bien mira loco
mi serio problema guira
solo por una chica de mi colegio .
to la conosca a ella de hace 3 años atras y siempre
me a gustado
pero nunca e podido decirselo ..... es la unica chica
en todo guayaquil
que me mueve el piso por que yo no tengo problema
para socializarme
yo lo hago y lo hago muy bienlo que sucede que a
veces no se como
actuar no se cuando esta lista .........
por que desde que  la conosco no a tenido novio y
yo que sepa nunca a vacilado
con nadie o a bueno de mi parte no se ...... yo solo
con ella me e dado picos
el problema es que ella supo que el ante año pasado
me moria por ella
pero ella piensa que ya no me gusta pero en realidad
 me fasina todo de ella su sonrisa
su cara por que ella es una chica con muy lindos
sentimeintos .
ayudame que puedo hacer en mi caso si por ejemplo
cuando trato de insinuarle algo
ella se aleja de mi por un tiempo y eso me duele
bastente que puedo hacer


MI RESPUESTA

Douglas:
 
De todos los mail que he leído hoy día, el tuyo es
el que me llamo más la atención. Si no tienes
problemas para sociabilizar con la gente eso quiere
decir que tienes personalidad, y eso facilita
notablemente las cosas.
 
Mi único consejo amigo mió es que te pongas los
pantalones, vayas a hablar con ella y le digas lo que
sientes de verdad, que ella se entere por tu boca que
tiene todo lo que buscabas en una mujer, pero que no
tolerarás que se aleje de ti una ves más por que si
lo hace nunca mas te volverá a ver (pon tus
condiciones mi hermano, si realmente esta mujer vale
la pena como me dices tienes que jugar fuerte).
 
Arriésgate amigo mió, tienes todo por ganar y nada
que perder, y  aunque pienses que ella es única nunca
olvides que tu también lo eres.


PREGUNTA

hace 1 año que selgo con ella y me dise ahora que me
quiere como amigo que ago en esos casos?

MI RESPUESTA

Abel, amigo mío:
 
Si ella te esta diciendo eso es por que se esta
perdiendo la química entre los dos, dicho de otro
modo, la atracción que había entre ustedes se esta
desvaneciendo. Lo bueno es que eso es totalmente
recuperable.
 
No te sientas afectado, póntelo como una prueba a
superar y comienza desde cero, genera atracción como
ya lo habías hecho antes (se impredecible, bromea
con ella, pon las reglas, se arrogante y divertido…O
sea intenta abarcar todas la formas que están en
nuestros libros que describen a un hombre atrayente).
Muéstrale además de que el mundo no se te acaba por
lo que te dijo, enséñale que tienes una vida aparte
de ella, sale y haz cosas divertidas…Vive tu vida, y
que vea lo maravilloso que seria compartir de nuevo
cada momento contigo


PREGUNTA

me alegra haber recibido este mensaje porque tienen
cosas muy reales que uno cree que son muy dificil
hacerlo y siquiera intentarlo pero al parecer esta
bien es lña primera vez que leo este mensaje espero
que me vaya bien!!!
antes quiero hacerle una pregunta si una chica la
conozco solo por celular y somos novios la primera
vez que nos encontremos que debo hacer con ella
besarla de una vez o esperar un poco o que me
recomiendan??
 
gracias agradezco a felipe.
 
alias "CHUCHO" Colombia.



MI RESPUESTA

Amigo Chucho:
 
Pues que raro, según lo que entendí son novios por
celular pero no se conocen en la vida real…Que loco
el mundo de hoy.
 
Pero bueno, lo que te recomiendo es que al momento de
saludarla te detengas (aquí por favor párate derecho
y con actitud segura), luego mientras la miras a los
ojos sonríe levemente, y bueno pues ve por el beso.
Si lo responde date por satisfecho, si no lo responde
(te corre la cara) pues puedes decir algo como “pensé
que éramos novios, te mandare el beso por celular
mejor” o cualquier humorada, no le des importancia a
esa situación…Eso es lo que te recomiendo.


 
PREGUNTA

tienes razon, creo que este es uno de los motivos
principales por el que nos rechazan.

que ejercicios podrian hacerse para mejorar este
plano?

me interesaria saber.


MI RESPUESTA

Estimado Francisco:
 
Como tener mayor seguridad al seducir mujeres es un
tema que tocamos de lleno en nuestros libros (la
verdad es la basa de ellos), ya que la seguridad que
demuestras es una fuerza atrayente para las mujeres.
 
Yo no se en que etapa te falta seguridad para seducir
a una mujer (si tienes miedo a hablarles de la nada ó
a continuar una conversación, ó al momento de ir por
el beso…Pueden ser en más de una o en todas), pero
dentro de las muchas cosas que puedes hacer para
aumentar tu seguridad frente a las mujeres hay una
que es efectiva y a corto plazo…Solo necesitas tener
valor para hacerlo.
 
El ejercicio consiste en conversar todos los días con
una persona diferente, y a medida que notes la
facilidad del ejercicio le vas aumentando personas a
tu día, o incluso abrirás grupos a los cuales entraras
en conversación. Esto te volverá un ser sociable y
con mucha seguridad en ti ya que te darás cuenta de
que las personas (por ende las mujeres) no son malas,
y lo peor que te podría pasar seria un”lo siento
estoy apurada”. Comienza, si es que tienes algo de
miedo, preguntando cosas circunstanciales (como una
calle cercana, o la hora, o si tiene fuego), luego
intenta generar una conversación. Veras que al cabo
de un tiempo conversar será cosa rutinaria, y al
llegar a este punto podrás conversar con cualquier
mujer (por lo tanto seducirla será algo natural).
 
Si comenzar una conversación o tus conversas no son
lo suficientemente buenas pues te recomiendo este
ejercicio, si tu problema esta en otro punto de la
interacción especifícalo en otro mail y con gusto
te responderé.


PREGUNTA

Hola Triple atraccion:
 
Quisiera contarles mi caso y luego q me digan
cual es el siguiente paso q debo dar
Hace ya 6 meses le dije a una amiga mia q sea mi
enamorada pero ella
me dijo q no luego me senti muy mal por ello
pero sin embargo no me rendi y segui frecuentandola.
Luego ya despues ella me fue conociendo mas y
comenzamos a salir llegamos a besarnos  y andar cada
dia mas juntos
pero todavia no le digo de nuevo si quiere ser mi
enamorada
por q es a eso lo q quiero llegar .
¿q es lo q debo hacer ahora para q por fin sea mi
enamorada?
De ante mano gracias
 
luis . peru  


MI RESPUESTA

Luís:
 
Pues por lo que veo tienes el tesón suficiente como
para continuar buscando lo tuyo, me gusta tu actitud
ya que no te rendiste a la adversidad y saliste
adelante, si incluso la besaste y andan más juntitos
cada día.
 
Creo que tu problema es el ya haber escuchado un no
de su parte, y para ser sincero esa vez se lo dijiste
muy apurado lo de ser enamorados (supongo yo que esa
vez ni siquiera se habían besado). Lo bueno es que
ahora por lo que me cuentas ya esta todo bien entre
los dos, sus besos y todo…ASI QUE VE Y DILE DE FRENTE
LO QUE SIENTES.
 
Si pues Luís, cuando estén en un momento romántico
mírala de frente y dile lo mucho que has pensado lo
que le vas a decir, que entre todas las mujeres es
ella la elegida por que no hay otra que la iguale,
por lo cual quieres que ella sea tu enamorada…Pero
déjale claro que esta es la última vez que se lo
propones, no estas dispuesto a que jueguen contigo,
así que puede optar entre estar sola o vivir los
mejores momentos de su vida junto a una persona que
realmente vale la pena.
 
Ponte los pantalones mi amigo, agarra fuerzas y vamos
por todo…Solo espera el momento preciso para hacerlo.


PREGUNTA

Como deberia hacer si en mi trabajo, en el cual tengo
contacto con chicas durante corto tiempo, quisiera
encarar o conquistar y obtener una cita sin q se
sienta mal y yo quedar mal aprovechando la situacion
de q estoy trabajando y atendiendo al publico? gracias
sus comentarios estanmuy buenos y me encanta leer
todo lo q me mandan

MI RESPUESTA

Amigo Andrés:
 
Que suerte tienes, a tu mismo trabajo llegan mujeres
a las cuales las puedes conocer más adelante… Estas
en una posición ventajosa.
 
Pero claro esta, el problema es como lograr
comunicarte con ella para así luego poder generar una
cita (no puedes generar una cita instantánea ya que
estas trabajando, no descuides lo tuyo men). Dentro
de nuestros libros hay un stock gigante de cosas que
puedes hacer en casos como estos, donde el tiempo
apremia y tu situación no te permite explayarte como
quisieras, así que te daré un pequeño consejo con el
cual puedes conseguir números de teléfono sin quedar
mal.
 
Lo que tienes que hacer primero es ver que esa mujer
realmente te atrae, se sincero contigo ya que te debe
gustar de verdad para tener el valor de hacer lo que
sigue, cuando estén conversando de trabajo (no se en
que trabajas así que no puedo ser muy especifico en
esta parte) y ella este por irse dile que se detenga,
la miras a los ojos con mucha seguridad y algo sensual
(con picardía como se diría en mi país, no es complicado
hacerlo si ella te gusta) y le dices que hay algo en
ella que no te deja tranquilo, como si la conocieras
de otro lado, de otro lugar, pregúntale si no se han
visto antes (obvio que la respuesta es no…y si por
esas cosas de la vida te dice que si no importa sigue
con lo tuyo), luego de la respuesta le pides su numero
o mail por si te llegas a acordar y que no se preocupe
que solo la llamaras 50 veces al día preguntándole si
se acuerda (ponle algo de humor).
 
Esta es una de las miles de formas, como no se en que
trabajas no puedo ser mas profundo, pero esta trama
que te presente funciona tanto si eres conserje de un
edificio como gerente de una empresa, solo debes probar.


PREGUNTA

hola,muchas gracias por escribirme estuve leyendo sus
consejos y me parecieron muy buenos, realmente
aplicvando pocas de las tecnicas mencionadas se
obtienen grandes resultados pero quiero preguntarles
algo: ¿como puedo utilizar estas tecnicas en una mujer
que nunca ha vivido una experiencia amorosa, pero aun
asi ha basado el entendimiento de las malas relaciones
de sus amigas por lo que todo lo que yo hago se ve
frustrado por comentaris ofensivos y desagradables ?


MI RESPUESTA

Amigo:
 
Difícil panorama el que me presentas, una mujer que
no ha tenido experiencias amorosas previas y basa
todo su conocimiento en las experiencias de sus amigas
(y malas mas encima).
 
Esta será una recomendación que solo sirve en tu caso
y que además solo debes ocuparla si realmente esa
mujer te gusta por lo que es y no es solo atracción
física ¿me explique bien cierto?
 
Pues bien, lo que ella necesita de ti es saber que
puede confiar en tu persona, no le mientas ni le
prometas cosas, hazla reír, que este a gusto contigo,
conócela y pregúntale con interés por su pasado y por
lo que quiere ser a futuro, hablen de ustedes, así
generaras lazos de confianza entre ustedes, encuentra
similitudes entre ambos y cuéntale alguna experiencia
tuya que te haya causado dolor, ella verá que estas
abriendo tu corazón por lo cual podrá hacer lo mismo
sin miedo.
 
Luego de eso solo debes tener cuidado de dejar en
claro que quieres ser algo más que su amigo, por lo
cual debes atraerla (eso esta explicitado de
sobremanera en los libros que promocionamos, pero
como muestra puedes atraerla siendo gracioso con un
toque de arrogancia, mostrando seguridad en lo que
dices, tocándola sin miedo mediante abrazos o caricias
cada ves de mayor duración, Hablando de aspectos
interesantes de tu vida, etc.).
 
En resumen, conócela bien, que te conozca a ti, que
vea que puede confiar en ti, y atráela dejando bien
en claro que quieres ser más que su amigo, de esa
forma no la dañaras y tu tampoco saldrás dañado.


******

Respondi las preguntas de la mejor forma en el poco
tiempo que tenia. Ojala esta información se de ayuda
para ti.

La mejor forma de solucionar todas tus dudas y
preguntas en relacion conquistar a una mujer estan
en nuestro libro "Como Conquistara a una Mujer".


Un gran abrazo,

Paulo Peñablanca
TripleAtraccion.com






TripleAtraccion.com, 14455 N. Hayden Rd., Ste. 219, Scottsdale, Arizona 85260, United States


You may unsubscribe or change your contact details at any time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario