miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inicie la conversación...¿despues que hago?

 

Estimado Seductor,

Te habla Felipe, antes de pasar a la sección "preguntas
y respuestas", me gustaría que te respondas sinceramente
la siguiente pregunta.

¿Que tan importante es para ti encontrar a la mujer de
tu sueños y sentirte bien contigo mismo?

Me imagino que es muy importante, creo que todo
hombre busca el bienestar personal y amoroso. Sin
embargo, me gustaría que respondas honestamente la
siguiente pregunta.

¿Qué estas haciendo al respecto para mejorar tu éxito
con las mujeres?

La respuesta corta a esta pregunta en la mayoría de
los casos es NADA.

Pero no te sientas mal contigo mismo, el hecho de
que estés leyendo estos párrafos es un paso
importantísimo si lo que quieres es atraer mujeres
y mejorar tu calidad de vida.

La mayoría de los hombres solo se sientan a esperar
y aceptan cualquier cosa que consiguen, lo que
normalmente es nada. Efectivamente, a veces pueden
tener un poco de suerte y conocer a una mujer que
salga con ellos. Pero esto normalmente no pasa
muy seguido.

Es por esto que hoy hago un llamado a la acción, y
que de una vez por todas mejores este
aspecto de tu vida. Si quieres hacer algo respecto
ahora mismo haz click AQUI.

 

>PREGUNTA

hola felipe..!
 
en verdad ya estoy poniendo en practica lo de "Secretos del Juego en las Discos",
de 4 mujeres.. q conosi ayer en la disco... bueno 2 tube su telefono...! y con una de ella me bese..!
 
entonses, en ese sentido ya estoy captando esa cuestion del contexto en las discos...!
 
pero lo q quiero saber es si as intentado citas con mujeres q conoses en internet...!
hay algunas q estan re-buenas y bueno eh encontrado una tecnica para mantener el interes...
pero nose como dar el siguiente paso pa poder tener una cita...
 
y bueno con algunas mujeres eh llegado atener beso y todo en la 1ra cita.. otras no...
en verdad es algo q tengo sin control especialmente las muejeres re-buenisimas....!
 
osea lo q no se ahcer bien es la escala... de
conoserla en internet a... sexo en un motel o etc...!
 
algo q si logro con cualquier clase de mujer en internet.. es
lograr su interes de saber quien soy... sin preguntarle como un 80%
 
entonses q consejos me dices...
 
muchas gracias felipe
 
un abrazo


>RESPUESTA

Hola Andree,

que bueno saber que ya has puesto en práctica algunas cosas de nuestro libro, excelente! (Puedes conseguir "Secretos del Juego en las Discos" aquí )

La verdad no uso el internet para conocer mujeres asique en ese sentido no puedo
ayudarte mucho. En una futura newsletter Paulo discutirá este tema.

Pero supongo que es similiar a tener una primera cita con una mujer que aun no has besado.

Lo importante aqui es tener un plan:

-Los lugares en que van a estar
-Lugar de sexo

Planifica la cita de tal manera que puedas tocarla desde el principio y no tengas obstáculos
para escalar físicamente (ej: no vayas a un lugar con mesas grandes, ni te sientes al frente de ella)

La idea de esta primera cita es besarla, y una vez que se estén besando apasionadamente por unos
minutos irse al lugar de sexo. Lo más fácil es llevarla a tu casa con alguna excusa como ver una
película o algo así.

Si no puedes ir a tu casa puedes llevarla a un motel como esta explicado en la cita motel. Para esto
debes elegir un lugar para la cita que quede cerca de un motel o que pasen taxis frecuentemente.

Si vas a estar en 2 o más lugares durante la cita asegúrate que el último esté más cerca del lugar de
sexo.

Ahh y lo otro cuando encuentres una cita que funcione bien sigue usándola, quizás ya tienes una.
Osea lleva a otras mujeres a los mismos lugares y hace las mismas cosas, etc.

Espero que te ayude en algo.

Saludos y suerte!!



>PREGUNTA

Como hablar con ella, si siempre se interpone alguien y ella no pone nada de su parte
 
>RESPUESTA

Hola Juan,

Si se interpone alguien lo ideal es ignorar a esa persona y seguir hablándole a ella.

Muchas veces esto puede ser inapropiado, como cuando la persona que se interpone es
un amigo en comun o alguien muy importante para ella. En este caso saluda a esta persona
que se interpone y hazle un comentario amigable y breve. Luego ignóralo y continúa hablando
con ella.

Si ella no pone nada de su parte puede ser un problema. Esto puede ser porque ella realmente
no está interesada o bien puede ser una prueba.

En cualquier caso debes mantener un estado
emocional positivo y no permitir que esta actitud de ella te desanime, sigue hablándole y trata
de que ella ponga algo de su parte con preguntas que no pueda responder simplemente con un
sí o no, y si es muy evidente que no invierte puedes decirle "te noto callada hoy, te pasa algo?"
o algo por el estilo.

Si aún después de que has estado hablándole por un rato ella sigue sin contribuír simplemente
ándate y haz otra cosa, habla con otra, etc.

De todas maneras preocúpate de desarrollar las 5 características atractivas y trabajar en todas
las áreas discutidas en nuestro libro "Como Conquistar a una Mujer" y cosas como esta ya no serán problema.

Saludos


>PREGUNTA

Hola Felipe Falivene

E entablado conversacion con mujeres a las cuales me e llevado bien, pero despues no se q mas hacer,
trato de poner todo mi empeño posible y no se q realmente pasa con ellas... o si soy yo quien esta
fallando en algo.
Este es mi poblema o por llamarlo asi.

Conoci a una mujer hermosa hace ya unos meses atras ella era amiga de mis amigos,
la cual yo no conversaba mucho con ella,pero el sabado pasado estuvimos riendonos y conversando,
tirandonos tallas fue muy grato. me dio su numero y yo le di el mio,este viernes la vi con mis amigos,
aunque ella estaba un poco pasada de copas termino tirando con un amigo,pero por mi parte no me
senti mal,en realidad lo tome como una bolada de copete.

lo q no se es que mas puedo hacer?? para q ella tome mi atencion.
si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
yo tengo 24 años ella tiene 18 años,no se si la edad influye un poco
por q se podria decir q su mentalidad todavia no es madura,de lo q si me dijo
fue q a ella le gustaba los hombres maduros...yo no desceo su amistad quiero algo
 mas q eso y si no se puede q le vamos hacer.


Aca algunas de lo q no c q hacer:

de llamarla por telefono y decirle q?...
volverla a ver y q preguntar?...
como entablo una conversacion con ella otra vez?...
q hago en estos casos?...

En invitarla a salir no lo creo,en tu curso dices claramente q no es necesario invitar a una
mujer algun lugar sin antes saber o estar seguro de lo q ella siente por ti... esas cosas como
los regalos eso tampoco debo hacer ya q ella se lo tomaria como un detalle.
tambien poder saber cuando estar seguro de q ella siente algo por mi o no se
como puedo saber si ella quiere besarme...

Bueno estimado.
esperando una respuesta,ya q te lo agradeceria...

Atte:
Francisco 


>RESPUESTA

Hola Francisco,

Respecto a lo que me dices, en general creo que vas por buen camino, dices
que ya una vez hablando te llevas bien pero no sabes que más hacer, bueno ese
es el momento de escalar.

Como regla general siempre tienes que escalar lo máximo que te permita la situación.
A veces lo máximo que podrás hacer es coquetear, a veces intercambiar telefonos,
pero muchas veces puedes besar e incluso tener sexo con una mujer mucho antes de
lo que crees. Por eso siempre tienes que tratar de llevar las cosas lo más lejos posible.

En el caso que me comentas suena como la oportunidad perfecta para ir por el beso.
Una vez que ya estás en una conversación individual puedes acercarte de a poco y
besarla ahi mismo, no necesitas permiso de nadie.

Ahora si crees que esto sería inapropiado o simplemente quieres estar más seguro,
cuando esten conversando, llévatela a un lugar donde esten solos o con poca gente,
diciéndole algo como "acompañáme a buscar un trago" o "ven, te voy a mostrar algo"
o cualquier otra excusa y una vez que estén solos la besas. (El sólo hecho de que
te acompañe a otro lugar, sobre todo si están solos, es un GRAN indicador de interés
y es casi seguro que podrás besarla).

La moraleja de esto es: El hierro se golpea cuando está caliente

Ahora lo que te aconsejo con esta chica es que cuando la veas denuevo le hables
como si nada hubiera pasado y si la conversación va bien que intentes besarla. La
puedes llamar o mandarle mensajes de texto para saber si va a ir a la siguiente fiesta
(ya que tienen amigos en comun), pero solo eso, no te quedes hablando 10 minutos.

Ahora si realmente quieres aprender como piensa una mujer y las mejores estrategias
para conquistarlas AHORA MISMO te recomiendo leer "Como Conquistar a una Mujer" .

Saludos y suerte!


>PREGUNTA

como te va  felipe.!
 
bueno adivina amigo...!
bueno me eh estado estudiando siempre despues de conoser a una chika desconosida por la calle..!
y bueno estudiandome tambien en la disco...
 
yo me eh dado cuenta de algo bien interesante... q mejore un poco mi contacto visual con las mujeres..
 
les atraigo al mirarme...! pero actuo mas o menos...!
 
 
yo me eh dado cuenta q mis fallas estan no a los openers..
xa yo consiguo d euna ves celulares, correos.. y ultimamente no prefiero correo prefiero mas celular.....!
 
pero al llamar al cell mi forma de hablar es de "no saber q decir"
hay algunas pero un porcentaje de 15% de algunas mujeres q puedo hablar con toda libertad... de
cualquier cosa..  y sigue atraida hacia mi...
pero es logico porq ya se sentia atraida por mi de un principio.... ademas de q son mujeres
medio simpaticas no disque hiper hermosas...
 
yo eh tenido mucha oportunidad con hiper hermosas....
pero mi actutud.. es muy lenta en la situacion espesificamente en las discos..
tanto q yose q estoy como demaciado tiempo cuando veo a la mujer viendome con
interes... y depronto llego hacia donde esta ella.. y me quedo ahi sin hacer nada...!
 
y bueno con las mujeres q veo en la calle y centro comerciales.... las hiper wenas
 no me atrevo a hablarles ahunque me miren con interes.......
 
 
AHHH ME MOLESTO DE MI ACTITUD......
pero sabes algo q si me llamo la atencion en una disco q yo eh ido ultimamente
fue q eh visto a un muchacho q para las mujeres es disque "el machazo" lo q ella sueñan...
 
tirandole a una hiper hermosa.. mujer... pero ella naa q le hace caso...
y lo eh visto ya 3 diferentes noches en la misma disco haciendo lo mismo con todas
las super hermosas q bailan sola en esa disco.. en verdad saque como conclucion ahi... hay
algunos dias q son buenos pa conquistar y besar y otros no...
 
tambien me eh dado cuenta q en las discos.. cuando normalmente estoy con una actitud
neutral hay como un par de mujeres... q se hacercan a mi... y bueno pasan alrededor mio...
pegando sus senos a mis hombros pa pasar...!
yo nose q decir en ese momento q hacer.. ...!
 
y estoyyy molesto con migo mismo q me quedo como en chokeee...!!
 
yo se q muchas oportunidades.. las tengo por cuestion de segundos... y
solo las aprobecho como un 30% y quiero mas...
 
quiero saber q opinas.. de esas situaciones q me suceden..
y dime como tu actuarias al llamar a una chika a su cell...
logico yo no la llamo el dia siguiente espero un rato.. y ultimamente q toy ocupao...
 
en fin hejjeje esta ah sido mi carta mas larga...
porq en verdad... uierooo resultados mas concretos....



>RESPUESTA

Hola Amigo,

que bueno saber que estas aplicando varias cosas, felicitaciones!

Con respecto a lo del telefono, la idea es que sea una herramienta
para mantener contacto más que para atraerla, es decir si haces
un buen juego en persona, no importa mucho lo que digas por telefono,
eso es lo ideal.

Me dices que hay un porcentaje de mujeres con las que puedes
hablar con total libertad y siguen atraídas... Bueno esto funciona así:
tu CREES que ella está atraida y entonces TE DAS PERMISO A TI MISMO
para actuar libremente y de forma atractiva!

Ahora que pasaría si SIEMPRE creyeras que ella está atraída antes de llamarla?
Probablemente ese problema de no saber que decir desaparecería...

La solución no es creer que está atraida sino darte permiso para actuar
de forma atractiva siempre. Le estás asignando mucho valor a una mujer
sólo por su apariencia. Las hiper hermosas no son tan diferentes de
cualquier otra y definitivamente no son más difíciles!

Creo que esto tambien (asignarles mucho valor) te impide aprovechar
más oportunidades, ya que hace que le des cabida a la reacción de una
persona QUE NO TE CONOCE y permites que afecte tu propia opinión de
ti mismo sólo por que tiene buena apariencia... si lo piensas no tiene sentido.


Saludos y hasta la próxima ;)

Felipe Falivene
TripleAtraccion.com


P.S. Si quieres mejorar tu confianza, seguridad y perder el miedo al rechazo
te recomiendo leer "Como Conquistar a una Mujer" , donde aprenderás
como piensa una mujer junto con nuestras estrategias probadas de conquista.

Si ya tienes suficiente confianza y te manejas bien con las mujeres te recomiendo
"Secretos del Juego en las Discos" la forma más rápida y efectiva de ligar en
las discos y otros locales nocturnos.

 

 



TripleAtraccion.com, 14455 N. Hayden Rd., Ste. 219, Scottsdale, Arizona 85260, United States


You may unsubscribe or change your contact details at any time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario