jueves, 24 de septiembre de 2009

Como Triplicar tu Exito con las Mujeres

 

Hola Seductor,

Bienvenido nuevamente al mini curso "conquistar mujeres"
de triple atracción. Si te dijera que estoy apunto de darte
un consejo, que puede triplicar tu  éxito con las mujeres
para siempre y que aprenderlo sólo te tomará 30 
segundos, ¿te gustaría leerlo?

Si tu respuesta es no, deja de leer de inmediato, porque
estás apunto de saberlo.

Imagínate que estas en una tienda… digamos un
supermercado o mejor aun, un centro  comercial. Estás
mirando una vitrina, cuando de pronto, la ves a ella...
El tiempo  se detiene por un segundo y todo lo demás
desaparece… la deseas. ¿Qué  vas a hacer?

Déjame adivinar,

... nada!

Exacto, eso es lo que todos hacen. Pero eso está por
cambiar, pues te propongo una nueva alternativa:

¡¡Háblale!!

Así es, si no le hablas tus posibilidades con ellas son
prácticamente cero. Por otro lado si le hablas, fácilmente
vas a triplicar tu éxito, de hecho no me sorprendería que
tus citas se multiplicaran por 10...

Espera, sé lo que estás pensando: "Ohh gracias, eres
un gran genio, si pudiera hacer eso no estaría aquí en
primer lugar..."

Y tienes razón, en parte, pero te voy a demostrar que
sí puedes hacerlo.

¿Por qué un hombre no se acerca a una mujer atractiva?

En resumen: ¡porque tiene excusas!. A que me refiero:
excusa es una razón no  legítima que un hombre inventa
y se dice a sí mismo para no tener que sentirse  mal
acerca de su situación. "no es mi culpa, es por esto otro"

Ok, eso suena complicado veamos algunos ejemplos:

¿Por qué tú no te acercas a una chica?

Razones legítimas:

Está muy lejos (otro país, miles de km, etc.)
Su guardaespaldas no me deja pasar
Algún otro obstáculo físico, ya no se me ocurren más.

Excusas:

1) No sé que decirle:

Probablemente la excusa nº1. Mira yo hago esto bastante
seguido, y el 80% de las veces no tengo idea que voy a
decir. Algunos tienen la creencia de que tienen que decir
algo súper divertido-inteligente-creativo para acercarse
a una mujer... esto simplemente no es cierto. De hecho,
si no sabes que decirle, dile hola, no te compliques.

2) Es demasiado atractiva, nunca se fijaría en mí:

¿Cómo sabes tú? ¿Eres psíquico? Enserio, porque si lo
eres quiero que me ayudes  con unas apuestas, me encanta
apostar en los caballos y me serías súper útil…
Créeme, tu no tienes idea lo que pasa por su cabeza.
¿Cuántas veces ha visto a una mujer sumamente atractiva
con un tipo normal o incluso feo? Yo lo veo todo el tiempo.
Escucha, el derecho a intentarlo ES tuyo, es tu DERECHO
como  hombre, así como es derecho de ella decirte que
no, tu siempre tienes el derecho a intentarlo. No decidas
por ella.

3) Es demasiado atractiva, seguro que tiene novio:

Acá vamos de nuevo... Entiende no eres psíquico, ¿desde
cuando ser atractivo es sinónimo de estar en una relación?
Ok, supongamos que sí está en una relación,  tiene novio,
etc. ¿Acaso por eso no le puedes hablar? Que estupidez.
Escucha, en Triple Atracción nos metemos con chicas
con novios todo el tiempo, es algo totalmente normal.
Si ella tiene novio o algo, es responsabilidad DE ELLA
procurar no romper sus promesas, tú no le has hecho
ninguna promesa a su novio.

Intenta esto: la próxima vez que una chica te diga que
tiene novio, dile "que bien" y sigue hablando como si
hubiera dicho cualquier otra irrelevancia.

4) Hay gente alrededor ¿Qué pasa si alguien me ve?

¿Qué pasa si alguien te ve? ¿Eres famoso? ¿Tienes
paparazzis siguiéndote? Date  cuenta que tu no eres
noticia de primera plana ¿Qué pasa si alguien te ve?
Nada, a nadie le importa. Si te ven de lejos creerán
que son amigos, si te escuchan de cerca algunos hombres
sentirán envidia, porque no se atreven a hacer lo que
estás haciendo, algunas mujeres sentirán celos, pero
todo eso da lo mismo. Es absolutamente normal tener
conversaciones con desconocidos, los humanos somos
seres sociales. Créeme nadie te va a ir a molestar por
lo que hiciste.

En resumen:

Las excusas son cosas que te dices a ti mismo como
razón por la cual no te acercas a una chica, pero que
al fin y al cabo son mentiras!

Otras excusas comunes:

-Hoy no ando bien vestido/ no uso mi polera especial / no
 me arreglé el pelo
-Va a pensar que soy un tonto / jote / pervertido / etc.
-No sé que decir después de hola
-Se ve muy mayor / menor / alta / baja / para mi

Bueno podría nombrar miles de excusas más, pero
quiero entregarte algo mucho más valioso. Todas las
personas tenemos excusas, en diferentes áreas, esto
va mucho más allá de las mujeres. Todos tenemos sueños, 
sin embargo la mayoría de la gente nunca los cumple,
pregúntales por que y te darán una excusa.

Las 2 mayores excusas son

1-    No tengo tiempo
2-    No tengo dinero

Así es... Excusas, ¿Y tú? ¿También vas a dejar que las
excusas te impidan cumplir tus sueños? ....entra aqui.

 

NO MAS ESCUSAS!!

Felipe.

P.S. Deja de dar excusas y comienza a cumplir tus
sueños. Si quieres dejar de tener miedo a que te rechace
una chica y quieres tener la capacidad de acercarte a una
mujer con seguridad y poder mantener con ella una
conversación interesante es el momento que adquieras
el libro "Como Conquistar a una Mujer"

...y así mejoras tu éxito con las mujeres de una vez por todas...



TripleAtraccion.com, 14455 N. Hayden Rd., Ste. 219, Scottsdale, Arizona 85260, United States


You may unsubscribe or change your contact details at any time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario