jueves, 10 de septiembre de 2009

Como Tener Mayor Seguridad al Seducir Mujeres

Hola Seductor, te habla Felipe Falivene de
TripleAtraccion.

Espero que te haya gustado el mail anterior que te envió
Paulo. Si no lo recibiste, es probable que se encuentre en
la bandeja de "correo no deseado".

Hoy te voy a hablar de un problema muy común
y que es uno de las principales motivos que le impiden
a un hombre tener el éxito que busca con las mujeres.

**Hoy te voy hablar sobre como eliminar el miedo al
rechazo de una mujer y tener mayor seguridad frente
a una mujer MUY atractiva.

Para introducir el tema voy a hablarte un poco sobre
en tema clave para ser una persona con mayor
seguridad, confianza y autoestima cuando interactúas
con mujeres bonitas.

***IDENTIDAD***

¿Quién eres tú? ¿Qué es lo quieres? Y ¿Por qué estás
 leyendo este mail?

Quiero que te hagas estas preguntas ahora, no importa
si no encuentras respuesta, pero quiero que estén en
tu mente mientras lees esta sección.

A pesar de que no te conozco, voy a intentar responder
la tercera pregunta: ¿Por qué estás leyendo este correo?

Estás aquí porque buscas algo, quieres llenar un vacío,
quieres más, crees que tu vida sería mucho mejor si tan
sólo lograras esa última cosa…

Lo que tu buscas nunca lo encontrarás dentro de una
mujer, sólo lo puedes encontrar dentro de ti.

Nunca puedes dejar que una mujer sea tu fuente de
felicidad. Hacer esto no sólo generará comportamientos
poco atractivos (como ser necesitado), también dejará
tu felicidad a merced de alguien que no corresponde,
alguien que nunca pidió tan importante rol y lo que es peor,
nunca lograrás estar satisfecho, la satisfacción de cada
conquista durará poco y te dejará con una sensación
de vacío.

¿De verdad crees que una mujer te va a hacer feliz?
Examina un momento tu vida, ¿de verdad crees que si
no eres feliz ahora lo serás con una mujer? Date cuenta
que ser feliz depende exclusivamente de ti. No hay nada
más atractivo para una mujer que un hombre que tiene
su propia felicidad independientemente de ella, y nada
más repulsivo que un hombre que la busca sólo para
saciar sus propias necesidades emocionales.

¿Qué vas a hacer ahora? ¿vas a seguir esperando a
una mujer para hacerte feliz? ¿O vas a hacerte feliz
tú mismo?

¿Quién eres tú? Sólo tú puedes decidir. Tu eres lo que
decides ser. No estás determinado por tu pasado, que
hayas sido una persona hasta ahora no significa que
tengas que seguir siendo esa misma persona en el
futuro. Tu puedes cambiar, si lo deseas.

¿Estás dispuesto a cambiar? Muchos quieren ser más
atractivos pero no están dispuestos a poner esfuerzo
de su parte, no están dispuestos a salir más, no están
dispuestos a cambiar su imagen, no están dispuestos
a pasar vergüenzas, no están dispuestos a salir de su
zona de comodidad.¿Qué tanto quieres cambiar? Si
no estás dispuesto a sentirte incómodo, probablemente
te vas a quedar en el camino.

Un amigo me dijo alguna vez "todo lo que queremos
está fuera de nuestra zona de comodidad, de otra
forma ya lo tendríamos". Piensa que la incomodidad
que quieres evitar es tremendamente pequeña,
comparada con los beneficios que te puede traer.

Probablemente tienes tu historia, de por que te va
mal con las mujeres, o por que no te va tan bien,
una historia que te puedes contar a ti mismo cada
vez que las cosas no pasan como quisieras. O quizás
tienes una razón secreta, una razón por la que no
tienes mucho éxito con las mujeres, si no fuera por
ese pequeño detalle, todo sería mucho más fácil
(ejemplo: soy calvo, tengo mala dentadura, soy
muy bajo, etc.).

Quizás tengas una, quizá las dos, pero la historia y
la razón secreta tienen 2 cosas en común:

1-        Son mentira

2-        Son un mecanismo de protección del ego

¿Cómo pueden ser mentira? Son racionalizaciones
que justifican tu falta de éxito con las mujeres, que
tienen un origen emocional: Tu subconsciente las inventa
para que no tengas que sentirte mal contigo mismo,
"tengo esto en mi contra, no es mi culpa, es por esto"
te puedes decir y así le pasas la responsabilidad de tu
fracaso a la historia o razón secreta. Eso es lo que se
llama mecanismo de protección del ego.

Date cuenta que, dado que puedes cambiar, tu
historia no tiene relevancia y piensa que cualquiera que
sea tu razón secreta, te aseguro que puedes encontrar
a otro hombre con la misma condición que SÍ tiene
bastante éxito con las mujeres. En resumen: tu historia
y razón secreta son excusas, bótalas. Es hora de tomar
responsabilidad por lo que pasa en tu vida.

***EL RECHAZO***

Imagínate siendo rechazado de muy mala forma por
una mujer atractiva, si al imaginarte esto todavía
sientes una sensación de malestar como ansiedad o
vergüenza, es hora de hacer algunos cambios.

En primer lugar quiero que recuerdes lo dicho
anteriormente: "los hombres atractivos son rechazados
todo el tiempo". Ahora veamos como se relaciona el
rechazo con tu identidad.

No le asignes al rechazo significado excesivo:

Muchos al ser rechazados le asignan un tremendo
significado que no tiene nada que ver con el rechazo,
pensando si me rechazan significa que soy ___ (ej: si me
rechazan significa que soy un perdedor, si me rechazan
significa que soy poco atractivo, si me rechazan
significa que soy feo, etc.)

Si tienes en tu mente alguna idea del tipo si me
rechazan significa que soy ___,

Estás equivocado. Si te rechazan no significa nada
sobre ti, no significa que algo esté mal en ti. Recuerda
"los hombres atractivos son rechazados todo el tiempo".

No te lo tomes personal:

Tu no sabes por que te están rechazando, lo más
probable es que tenga que ver más con la persona
que te rechaza que contigo, puede que esa mujer
esté teniendo un mal día, puede que su novio esté cerca,
puede que sea lesbiana, puede que solo le gusten los
rubios o que sólo le gusten los morenos o puede que
hayas dejado una mala impresión por estar nervioso
o algo por el estilo, lo que es completamente normal.

Lo importante es que TU NO SABES por que te
rechazaron, no significa que haya algo mal contigo,
no tienes por que sentirte mal. Sobre todo si te rechazan
rápido, esa mujer no sabe nada sobre ti, no significa
que TÚ seas el problema, pues no te conoce.

Incluso si crees que el rechazo es porque diste una
mala impresión, ¿y que? No puedes esperar dejar
una buena impresión el 100% de las veces, por muy
atractivo que seas. Piensa que esto es como el fútbol,
hasta los mejores futbolistas se pierden goles, tiran
la pelota muy arriba o muy desviada y se lo pierden,
no significa que sean malos futbolistas. Si dejaste una
mala impresión trata de hacerlo mejor la próxima vez.
No lo tomes personal

***EL RECHAZO NO PUEDE AFECTAR TU
IDENTIDAD***

A esto quería llegar. No puedes dejar que una mujer
decida quien eres tú. No puedes dejar que una mujer
decida si eres atractivo. Es una responsabilidad
demasiado grande para dársela a una sola persona,
una responsabilidad que esa persona nunca pidió, y
es exactamente lo que haces cuando dejas que un
rechazo tenga influencia sobre la imagen que tienes
de ti mismo.

Lo que tú pienses de ti, es lo que TÚ pienses de ti.
Tú eres lo que eres, No lo que una mujer dice que
eres. Recuerda: Sólo tú puedes decidir.

La mayoría de los hombres nunca decide quien es,
por lo que acepta cualquier opinión, si una mujer le
dice que es un asno, va a creer que es un asno, hasta
que otra mujer le diga otra cosa. Un hombre tiene que
decidir primero quien es, sin tomar en cuenta lo que
digan los otros.

¿Qué es lo que quieres?

Este es tu propósito. ¿Qué es lo que realmente quieres?
Desde lo más profundo de tu ser, apartándote de que
es lo que quieren los otros, apartándote de que es lo
que otros esperan de ti Qué es lo que realmente
quieres?

Una de las bases de la identidad de un hombre es
su propósito. Tu propósito nunca puede ser una
mujer. Tu propósito siempre debe ser tu primera
prioridad y nunca puedes permitir que una mujer te
desvíe de tu propósito. Debe ser algo que te motive
a levantarte cada mañana, algo que sientas que es
realmente importante para ti. Si pudieras pedir un
solo deseo ¿cual sería?

Al hacer esto lograrás tener cierto aire de indeferencia
que es muy atractivo para las mujeres y lo mejor de
todo: lograrás lo que realmente quieres.

Ahora responderé algunas preguntas…

***PREGUNTA***

Hola Paulo y Felipe,

Resulta  que en  años  anteriores yo  hacia relaciones 
facilmente  con  las  chicas, claro  que  tenia que  
poner  algunos  recursos, me  fiaba de ellos o me  
bastaba creer en  algo  como  ser  un  amuleto,
alguna  idea y  me  lanzaba  como  a  la  picina, pero 
resulta   que de  tiempo, aqui,  ya no puedo hacer 
lo  mismo ya  no  creo  en  nada, es  decir  ya  no 
creo  en  mi  anterior   sistema, el  que yo  usaba
ya  no  le  doy  valor,como  antes  yo  actuaba en
base  a  mi  fe, creia  que  iva  a   poder  y  lo  hacia ,
ahora ya  no, que  puedo  hacer.no   puedo  actuar
sin  esa  base, sin  alguna confianza,para   mi  la 
confianza  era  como saber, digamos  conducir

el  auto,sin  esa  fe  es  como  no  saber  que  hacer,  
ya esa  ignorancia  se  vuelve en  inseguridad y  temor 
o  timidez,me  he  vuelto  incredulo, o  muy  sabio ,
otro  ejemplo ,  por ejemplo los indios  usan  la 
superticion cren en idolos piden  que  llueva, 
que haya  sol, etc,   pero  un  cientifico ya  no  cree 
en  esas cosa  y  el  atribuye  la  lluvia  no a  oraciones
o  ritos sino  a

fenomenos  naturales, asi  antes mis  conquistas eran 
en  base  a  mis  superticiones pero  ahora  deje eso

atras me parecen idioteces, cosas  infantiles,hasta  las  
critico, he  cambiado, pero  fracaso con  las  mujeres 
al  ser tan  realista y  frio, mejor  actuaba  antes  con mis 
ideas  que  hoy me  parecen  absurdas pero  que entonces
me  daban buenos  resultados, ¿que  hago  para  volverme 
como  antes? creo  que un salvaje es   mas  apasionado,
sus ideas son ignorantes y  un cientifico es  frio en  el 
amor por su ciencia que  todo lo  ve como ciencia.

Antonio, España.

***RESPUESTA***

Antonio, me dices que basabas tu confianza en
amuletos,  sistemas, etc. en fin, cosas externas, mientras
no bases  tu confianza en ti mismo, solo lograrás conseguir
confianza  por breves momentos, ahora este es un tema
bastante difícil asi que en vez de darte formas de ganar
confianza te voy a  apuntar a algo que tu mismo dijiste:

"yo hacia relaciones facilmente con las chicas, [...] y
me  lanzaba como a la picina"

Ahí está la clave, si bien tu confianza se basaba en
cosas que  ya no tienen sentido para ti, "lanzarte a la
piscina" te resultaba,  pues bien, como ya no  crees
en esas cosas, entonces sabes  que el UNICO FACTOR
DE TU EXITO FUISTE TU, no los amuletos, ni
supersticiones, piensa que eres tu propio amuleto,  está
bien si no crees en nada, pero tienes que creer en ti, no 
importa si no te sientes suficientemente bueno, si tu crees
en ti, otros creerán en ti...

Resumen: Lánzate a la Piscina!! tal como lo hacías antes

Puede que la piscina esté vacía, es cierto, pero bueno, 
eres un hombre y estás hecho para lidiar con eso. Con
el  tiempo verás que no es gran cosa.

Saludos

Felipe


***PREGUNTA***

Hola Tripleatraccion!!

Toda la información que me han dado en estas dos
semanas realmente me ha funcionado y ya lo puedo
ver cuando voy a bailar!!

Pero hay una cosa que me gustaria que me digan..
en el momento de cuando vas a besar a la chica con
la que estas bailando, que digo??
Yo digo un monton de cosas sin sentido que al final las
chicas me dicen un pico que al final lo transformo en
un beso, pero me gustaria ir mas directo, es decir, no
chamullar demasiado (hablarle o conquistarla demasiado).
Bueno espero que respondan!! :p..

Chau nos vemos muchas gracias!!

B.R, Argentina


***RESPUESTA***

Que bueno saber que estás aplicando lo aprendido,
bien por ti ;) Con respecto a tu pregunta, en la pista
de baile, hay muchas formas de llegar al beso pero
por lo que tu me dices buscas un estilo más directo,
o sea, como el mio :p. Antes de siquiera empezar a
bailar con una chica, generalmente ya tengo mi brazo 
alrededor de su cintura, y dentro de 10-30 segundos
ya estamos bailando MUY cerca, hablándonos al  oído,
respirandonos, etc. Por lo que es totalmente natural ir
por el beso, de hecho, generalmente no digo nada.

Hay frases que pueden ayudarte, por ejemplo Paulo
a veces usa algo así como: "Me estoy aguantando las
ganas de darte un beso" en la pista y funciona bien, pero
es mucho más importante hacer un buen escalamiento
físico.

En 3A dividimos el escalamiento en 3 tipos: físico, verbal
y logístico. En el contexto de la pista, para besarte con
una chica concéntrate en los últimos dos, no tengo tiempo
ahora para hablar del escalamiento logístico, pero lo 
cubrimos a cabalidad en nuestro libro,
Pero sí tengo tiempo para una breve historia, en una
ocasión, comencé a bailar con una chica muy atractiva
y de pronto me doy cuenta que he cometido un error
terrible: ¡llevaba más de 10 minutos hablando con  ella
y ni siquiera le había tomado la mano! había escalado
verbalmente, tuvimos una buena conversación, nos 
conocimos, yo le gustaba y ella me gustaba a mi... ¡pero
ni  siquiera nos habíamos tocado! de alguna forma olvidé
escalar  físicamente y estaba a punto de caer en la
"zona de amigos","¡pero que error de novato, tengo que
hacer algo ahora!", pensé yo, así que le tomé la cara
con una mano y me tiré por un beso, apenas le toco los
labios y ella se mueve y me mira  con desaprobación
diciéndome: "noooo te desubicaste"...

En este momento yo tenía 2 opciones:

1- Disculparme y caer en la zona de amigos para
siempre

ó

2- Confiar en mis instintos, yo sé que le gusto, tomar
su actitud como una prueba o lo que sea y seguir
adelante.

Rápidamente le contesto, "Si, soy un desubicado" la
tomo con seguridad y nos damos un beso apasionado,
unos días después tuvimos una cita... y bueno, ya te
imaginarás que  pasó : P

En fin, es mucho más atractivo si la tomas y la besas
que  pedirle permiso... eso es pésimo!


***PREGUNTA***

Interesante tu mensaje pero me gustaria que editen
un  documento para que un ser humano encuentre su
media  naranja y no anden  buscando a la mujer mas
bonita,  sino la mujer que llene los vacios que se presentan

comunmente los hombres; como son: La comprension, 
la amistad, la dulsura, la ternuira el cariño, el amor, entre 
otros, es decir los valores eticos morales que se estan 
perdiendo hoy en dia con una sociedad demaciado 
machista que solo hemos utilizado a la mujer como un
instrumento de mercancia y no como un complemento
del  hombre para formar una sociedad honesta y justa y 
equilibrada, por que a nadie le gustaria q su hija sea un 
instrumento para q un hombre satisfaga sus deseos mal 
creados por sociedades deshonestas

Por favor espero que haya aportado en algo para se 
inspiren los personajes que intervienen en la edisiones de 
documentales que llegan a la sociedad por medio del 
mercadeo literario.

Javier


***RESPUESTA***

Como dice Gene Simmons (si, el de KISS):

"Las mujeres son de Marte y los hombres... tienen pene".

Jajaja eso me hace reír.

Me parece que haz caído en la trampa feminista, no
se ni por donde empezar. No tiene nada de malo tratar
de  tener sexo con todas las mujeres atractivas que puedas, 
estamos hechos para eso. Por supuesto que ellas siempre
tratarán de hacerte sentir culpable por eso.

No estoy a favor de la manipulación (de hecho nuestro
libro se destaca en que te enseña a conquistar siendo tu
mismo), pero en este juego, las mujeres nos llevan la
ventaja, y por mucho... y lo peor es que aun no lo sabes,
auch! lee "Como Conquistar a una Mujer", no importa si 
no te gusta y pides un reembolso al día siguiente, pero
hazte un favor y leelo! haz click aqui:

El libro "Como Conquistar a una Mujer" es un libro
electrónico en formato pdf. Al ser un Ebook tu solo
debes descargarlo y lo puedes estar leyendo en los
próximos minutos en la comodidad y privacidad de
tu computador. Este es un libro Exclusivo de Triple
Atraccion y NO LO ENCONTRARÁS EN
LIBRERIAS.

Si tienes dudas que te gustaría resolver, envíanosla
a info@tripleatraccion.com y puede que salga en la
siguiente entrega de preguntas y respuesta. Trata de
ser breve y especifico.

Un Abrazo,

Felipe Falivene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario